Programas Mirada Económica - jueves 19 de diciembre 2024 En la edición de hoy hablamos sobre el futuro de las pensiones en Chile con Paula Benavides, economista, directora de Espacio Público.
Ver Video Mirada Económica - jueves 11 de junio 2026 Se oficializó el futuro de las tarjetas de coordenadas en los bancos; desde el 1 de agosto, solo un grupo determinado por las instituciones financieras podrá seguir utilizándolas. Frente a la implementación de las nuevas medidas de seguridad al sistema. Para hablar de este y otros temas nos acompañó Rodrigo Aravena, economista jefe del Banco de Chile.
Ver Video Mirada Económica - 4 de junio 2026 Entrevista con Tomás Rau, ministro de Trabajo y Previsión Social.
Ver Video Mirada Económica - jueves 28 de mayo 2026 Entrevista a Guillermo Larraín, académico de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.
Ver Video Mirada Económica - 14 de mayo 2026 Entrevista a Sergio Tricio, gerente general de Patrimore.
Ver Video Mirada Económica - 7 de mayo 2026 Entrevista en estudio con Klaus Schmidt-Hebbel, profesor e investigador del centro de investigación de empresa y sociedad de la Universidad del Desarrollo (CIES -UDD).
Ver Video Mirada Económica - 30 de abril 2026 Entrevista con Andrea Repetto, directora de la Escuela de Gobierno de la Universidad Católica.
Ver Video Mirada Económica - 23 de abril 2026 Entrevista con Pablo García, economista, académico de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez y exvicepresidente del Banco Central.
Ver Video Mirada Económica - 16 de abril 2026 Entrevista a Jorge Selaive, economista jefe de Scotiabank.