Programas Las novedades que tendrá este año la Parada Militar Mayor Sebastián Suazo, oficial de Ejército, comentó en Canal 24 Horas las novedades que tendrá este año la Parada Militar del 19 de septiembre.
NOTICIAS 24 Ver Video Alcalde Sichel y uso de FF.AA.: “Hoy día la amenaza para Chile no es que nos invada Argentina, es que el narco tome el control del poder” El alcalde de Ñuñoa Sebastián Sichel, se refirió en Canal 24 Horas al reglamento de seguridad municipal y a la lucha contra el narcotráfico en el marco del debate por el despliegue de militares en funciones de orden público.
NOTICIAS 24 Ver Video Fiscal Bravo: “Falta una institucionalidad que proteja a los fiscales, especialmente quienes persiguen bandas o crimen organizado” Francisco Bravo, vicepresidente Asociación de Fiscales, se refirió en Canal 24 Horas al caso del exfiscal Vinko Fodich y a la situación de los persecutores amenazados de muerte.
NOTICIAS 24 Ver Video Sergio Lehmann y economía chilena: “Hay un riesgo que señala el Banco Central que esta recuperación puede ser incluso más lenta” Sergio Lehmann, economista jefe del Banco BCI, analizó el panorama de la economía chilena tras la última proyección del Banco Central y conocidas las cifras de desempleo.
NOTICIAS 24 Ver Video Gobernador Orrego: “El ministro Arrau, por tratar de ir demasiado rápido, está cometiendo errores que le van a hacer daño” El gobernador Metropolitano Claudio Orrego, abordó en Canal 24 Horas la estrategia de seguridad del Gobierno luego del retiro del reglamento de la Ley de Seguridad Municipal y el denominado "velorio simbólico" en Quilicura.
NOTICIAS 24 Ver Video Excanciller Walker: “En la era Trump lo que vivimos es el tránsito de una sociedad con reglas a una sociedad sin reglas” El excanciller Ignacio Walker analizó en Canal 24 Horas el escenario de la política exterior chilena tras la celebración del Consejo de Excancilleres con el ministro de Relaciones Exteriores, Francisco Pérez Mackenna.
NOTICIAS 24 Ver Video Defensor de la Niñez y migrantes: “Muchas veces el Estado pierde de vista a niños que requieren protección especializada” Anuar Quesille, defensor de la Niñez, abordó en Canal 24 Horas la próxima comparecencia ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para abordar las brechas de coordinación, registro, trazabilidad, seguimiento y protección que afectan a niños, niñas y adolescentes que ingresan al país en contexto de procesos de reunificación familiar.
Ver Video Sebastián Muñoz y temor por pensiones: "Tenemos un mercado laboral bastante débil" Un estudio la Mutual de Seguros determinó que el principal temor de las personas es que su pensión no permita cubrir sus necesidades básicas para vivir o mantener su calidad de vida. Sebastián Muñoz, abogado socio de Defensa Deudores, conversa con Pamela Araya sobre esta problemática.