Programas Senador de Urresti y proyecto de reforma al sistema político: “El Gobierno no tiene por qué patrocinarlo” Alfonso de Urresti, senador PS, abordó en Canal 24 Horas el nuevo proyecto de ley que busca modificar el actual sistema político.
Ver Video Del PS a la UDI: proponen reforma al sistema político Es una iniciativa que va desde el PS a la UDI. Así, senadores presentaron una propuesta para reformar el sistema político. Castigo para parlamentarios que renuncien a sus partidos y establecer un umbral de un 5% de votos para entrar al Congreso son parte de las propuestas.
NOTICIAS 24 Ver Video Senador Núñez y debate por cambios al sistema político: “La derecha quiere reinstalar el sistema binominal” El senador del Partido Comunista, Daniel Núñez, abordó el tema en Canal 24 Horas el llamado en Enade que hizo el Presidente Gabriel Boric a aprobar las reformas de pensiones y el pacto fiscal.