Programas Sonidos 24: Antonella Sigala incursiona en el bolero con "Polo Opuesto" Antonella Sigala conversó en Sonidos 24 con Pablo Márquez y Nicolás Vial sobre "Polo Opuesto", su nuevo proyecto donde incursiona en el bolero.
Ver Video Exfiscal Gajardo y eventual formalización a Chadwick: "Hay antecedentes que hacen plausible esa posibilidad" En prisión preventiva quedó el exfiscal Manuel Guerra tras ser imputado como autor de los delitos de cohecho, prevaricación y violación de secreto, en el marco de la investigación por el caso Audio. Esta es la primera vez en la historia que un exfiscal regional queda bajo esta medida cautelar, la más gravosa de nuestro sistema penal. Para hablar del tema, conversamos con el exfiscal, Carlos Gajardo.
Ver Video Diputado Bassa por ministro Quiroz: “Debe hacerse cargo del impacto económico que sus decisiones tendrán en el bolsillo de la clase media” Jaime Bassa, diputado del Frente Amplio, se refirió en Canal 24 Horas al trabajo del Gobierno de José Antonio Kast en materia de decretos y agenda legislativa.
NOTICIAS 24 Ver Video Senador Longton y proyecto para regular beneficios sociales a migrantes irregulares: “Estamos hablando de restringir y en otros eliminar” Andrés Longton, senador RN, se refirió en Canal 24 Horas a la reunión que la bancada de su partido sostuvo con el ministro del Interior para presentar medidas de seguridad fronteriza y control migratorio.
NOTICIAS 24 Ver Video Asociación de Gobernadores y reajuste fiscal del 3%: “Vamos a pedir que se haga en función a la eficiencia” Alejandro Santana, presidente de la Asociación de Gobernadores y gobernador de Los Lagos, se refirió en Canal 24 Horas al plan de reajuste fiscal que disminuiría en un 3% el presupuesto de los gobiernos regionales.
NOTICIAS 24 Ver Video Diputada Weisse (UDI) y proyecto para retirar candidatura de Bachelet a la ONU: “No es la persona que representa un apoyo mayoritario del país” Flor Weisse, jefa de la bancada UDI, abordó en Canal 24 Horas la interpelación a los ministros de Hacienda y Vivienda, y al proyecto de resolución presentado para pedir al Presidente Kast retirar la candidatura de Bachelet a la ONU.
Ver Video CUT y retiro de negociación ramal: “Lo entendemos como una señal no positiva desde el Gobierno y un mensaje hacia el mundo sindical” José Manuel Díaz, presidente de la CUT, se refirió en Canal 24 Horas a la decisión del Gobierno de retirar el proyecto de negociación ramal.
NOTICIAS 24 Ver Video Lautaro Carmona y plan de reconstrucción del Gobierno: “Esto podría ubicarlo dentro de una refundación neoliberal” Lautaro Carmona, presidente del PC, abordó en Canal 24 Horas los distintos anuncios recientes hechos por el Gobierno del Presidente Kast.
Ver Video Premios Avonni: Fármacos para tratar cáncer y enfermedades neurológicas PANNEX THERAPEUTICS desarrolla fármacos pioneros que bloquean selectivamente el canal PANNEXIN 1, deteniendo procesos clave de inflamación crónica, metástasis y daño neuronal. Así ofrece un nuevo enfoque terapeútico que frena la progresión de cánceres y enfermedades neurológicas. María Paz Merino, directora ejecutiva CBT-SOFOFA Hub, conversó en Canal 24 Horas sobre el proyecto.