Programas Vía Pública - Lunes 6 de abril 2026 Revisa una nueva edición de Vía Pública con Davor Gjuranovic.
Ver Video Diputado Cretton tras asistencia de Cerna a Comisión de Seguridad: "Fue enfático en decir que esto se apega al reglamento" El diputado de la UDI e integrante de la Comisión de Seguridad, Eduardo Cretton, analizó la participación del director general de la PDI, Eduardo Cerna, en la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados. Durante la instancia, la autoridad entregó detalles respecto a la solicitud de retiro a la subdirectora de Inteligencia, Crimen Organizado y Seguridad Migratoria, la prefecta general Consuelo Peña.
Ver Video Vía Pública - Miércoles 1 de abril 2026 Revisa una nueva edición de Vía Pública con Davor Gjuranovic.
Ver Video Vía Pública - Miércoles 1 de abril 2026 Revisa una nueva edición de Vía Pública con Davor Gjuranovic.
Ver Video Abogado de la UDI por Galvarino Apablaza: "Espero sea detenido en las próximas horas y extraditado" Pablo Toloza, abogado de la UDI y de la Fundación Jaime Guzmán, abordó el operativo de búsqueda ejecutado este miércoles por la policía de Argentina en contra del exfrentista, Galvarino Apablaza.
Ver Video Vía Pública - Martes 31 de marzo 2026 Revisa una nueva edición de Vía Pública con Davor Gjuranovic.
Ver Video Presidente de la Comisión de Educación y su visión sobre hechos de violencia en colegios: "Era algo que estaba latente" El senador UDI y presidente de la Comisión de Educación, Gustavo Sanhuenza, abordó la propuesta de quitar gratuidad a estudiantes involucrados en hechos de violencia, el anuncio por parte del Gobierno de ingresar proyectos contra la violencia escolar para la próxima semana a raíz de los incidentes en Calama, Providencia y Ñuñoa. Además, tuvo palabras para la polémica salida de la directora de Sernameg.
Ver Video Vía Pública - Lunes 30 de marzo 2026 Revisa una nueva edición de Vía Pública con Davor Gjuranovic.