Programas Vía Pública - Miércoles 23 de septiembre 2026 Revisa una nueva edición de Vía Pública con Marco Fleming
Vía Pública Ver Video Diputado Bassaletti descarta intervención militar por Escudo de las Américas: "Nuestra legislación lo prohíbe" El parlamentario respaldó el ingreso de Chile al acuerdo de seguridad internacional y desestimó las críticas por una eventual vulneración de soberanía, asegurando que la Constitución prevalece sobre cualquier tratado y que la prioridad es combatir a las bandas criminales.
Vía Pública Ver Video Excanciller Fernández recomendó no adherirse al Escudo de las Américas: "Comunicamos nuestro desacuerdo" El exministro de Relaciones Exteriores Mariano Fernández, si bien aclaró estar de acuerdo con combatir el crimen organizado, cuestionó la incorporación de Chile al Escudo de las Américas, al advertir que la iniciativa invoca el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), el cual posee un carácter de intervención militar.
Ver Video Vía Pública - Martes 22 de septiembre 2026 Revisa una nueva edición de Vía Pública con Marco Fleming.
Vía Pública Ver Video "Los sueldos hoy valen menos que antes": Abogado analiza el aumento del 124% en las renegociaciones de deuda Eduardo Lara, del estudio jurídico Alfaro y Madariaga, advierte sobre el impacto de la inflación en la clase media chilena y el sobreendeudamiento tras Fiestas Patrias.
Ver Video Vía Pública - Lunes 21 de septiembre 2026 Revisa una nueva edición de Vía Pública con Erwin Acevedo.
Vía Pública Ver Video Alcalde Toro por fallido reglamento de Seguridad Municipal: "Era inconstitucional y dañaba la democracia" El jefe comunal de San Ramón, Gustavo Toro, enfatizó que existió una posición única y transversal de los 346 municipios del país para frenar el Artículo 8, el cual permitía remover autoridades electas por errores administrativos.
Ver Video Vía Pública - Miércoles 16 de septiembre 2026 Revisa una nueva edición de Vía Pública con Marco Fleming.