Programas Asesinan a joven trans en Los Ángeles En el interior de una mochila fueron hallados parte de los restos de una persona trans asesinada en Los Ángeles. El confeso autor de este crimen se entregó a la policía.
Ver Video Sólo albergues siguen sin clases en Penco 2.300 de los más de 4 mil alumnos de establecimientos educacionales de Penco regresaron este lunes a clases, tras el incendio que destruyó una escuela y un liceo en Lirquén. Los alumnos serán acomodados en dos escuelas en la jornada de la tarde. Los etsablecimientos más grandes: las escuelas Italia e Isla de Pascua, además del Liceo Pencopolitano, aún son usados como albergues, por lo que entrarán a clases probablemente el lunes 16.
Ver Video Causa por muerte de Bárbara Krumm entra en fase final En la fase final se encuentra la investigación por la muerte de Bárbara Krumm ocurrida en 2016 en Talcahuano. Su familia insiste que fue víctima de un homicidio, apoyada en un metaperitaje que daría luces sobre la intervención de terceros. Mientras el Ministerio Público insiste en la tesis del suicidio.
Ver Video Se recupera docente UdeC tras grave accidente En recuperación luego de una complicada cirugía se encuentra Paulina Astroza, académica de la Universidad de Concepción que sufrió un grave atropello el pasado jueves 5 de marzo.
Ver Video Detienen a tres abogados y un funcionario judicial Dos abogadas, un ex defensor jefe y un funcionario del Poder Judicial fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia en Los Ángeles. el Ministerio Público los investiga en una causa que involucra delitos de corrupción, asociación delictiva y tráfico, entre otros.
Ver Video Campaña solidaria por Ercilia Sanhueza, mujer diagnosticada con agresivo cáncer La única esperanza de Ercilia es una droga que cuesta casi 8 millones de pesos chilenos cada dosis.... pero no es temporal, debe inyectarla cada 21 días por el resto de su vida.
Ver Video Free-flow y nuevos enlaces tendrá Autopista del Itata La concesionaria Bosques del Itata, que opera la ruta 152 (la autopista del Itata) inició los trabajos para la construcción de nuevos enlaces que permitan tener acceso a la vía desde Florida, Quinchamalí, Rucapequén y Colliguay. Además, se habilitará el uso del TAG para la ruta, implementando un peaje de flujo libre de tránsito, conocido como Free-Flow. Las primeras obras deberían estar operativas en septiembre.