A metros del centro de Concepción: violenta balacera frente a automotora

Un conductor atacado se encuentra internado en el hospital clínico de la Universidad de Concepción, con diagnóstico reservado.

24horas.cl

Martes 4 de abril de 2023

Un hombre resultó herido tras una balacera frente a una automotora en las cercanías del centro de Concepción, por lo que debió ser trasladado al hospital.

Según informó TVN Red Bío Bío, fue cerca de las 10:45 horas cuando se registró el tiroteo en avenida Paicaví, a la altura del 2.600.

Dos vehículos iban en dirección hacia Talcahuano cuando sus conductores habrían mantenido una discusión vial.

Tras posicionarse al lado del otro vehículo, uno de los individuos percutó al menos ocho tiros contra el otro hombre.

El conductor herido cruzó el eje central de la calzada y se dirigió junto a su acompañante hasta el hospital clínico de la Universidad de Concepción, en donde permanece con diagnóstico reservado.

Personal de Carabineros aisló el sitio del suceso y la Policía de Investigaciones indaga en el lugar para determinar cómo sucedieron los hechos.

Te podría interesar

Martes 4 de abril de 2023

Ataque incendiario: queman camión en la Ruta 5 a la altura de Pidima

Martes 4 de abril de 2023

PDI incautó 436 kilos de marihuana en Antofagasta: 7 extranjeros detenidos