DGAC manifestó su "molestia" a Carriel Sur por imágenes pornográficas en pantalla del aeropuerto

Desde la Dirección General de Aeronáutica Civili pidieron resolver a la "brevedad" la situación.

24horas.cl

Viernes 4 de noviembre de 2022

Una insólita situación se registró en el Aeropuerto Carriel Sur de la comuna de Talcahuano, donde una de las pantallas de un totem de información exhibió contenido pornográfico a plena luz del día.

La situación fue denunciada por un pasajero que grabó la incómoda escena, en donde incluso niños circulaban por la zona donde eran mostradas las explícitas escenas.

Frente a esta situación la Dirección General de Auronáutica Civil manifestó su molestia por la situación y pidieron al concesionario resolver a la "brevedad" la situación.

"Ante imágenes difundidas en RRSS en terminal Ad. Carriel Sur, esta @DGACChile manifiestó su molestia y preocupación con el Inspector Fiscal de la concesionaria, para resolver a la brevedad esta situación y tomar las acciones necesarias para prevenir la ocurrencia de estos hechos", expresaron a través de Twitter.

El registro fue difundido el pasado 3 de noviembre pasadas las 16:00 horas, y se puede oír al viajero diciendo "WTF?", sin entender el cómo ni el porqué dichas imágenes de un sitio web pornográfico quedaron a la vista de todos los asistentes a la terminal aérea.

Te podría interesar

Viernes 25 de septiembre de 2026

Susana Jiménez, presidenta de la CPC: “Esperamos un efecto rápido de la Mesa Regional de Inversión”

Viernes 25 de septiembre de 2026

24 Horas Central Red Biobío 25 de septiembre 2026

Viernes 25 de septiembre de 2026

Compró la mitad de una plaza en Chiguayante y justicia le dio la razón: “Me gustaría construir una casa”

Viernes 25 de septiembre de 2026

Río Biobío se desbordó en Santa Bárbara