Programas Comunidad de Lebu despide al suboficial Carlos Cisterna en emotivo funeral En Lebu, región del Biobío, se realizó una masiva despedida a Carlos Cisterna, uno de los tres carabineros asesinados en Cañete el pasado sábado en Cañete.
Ver Video Tohá y ausencia de apoyo militar en diligencia donde fueron asesinados 3 carabineros: “Va a requerir ajustar muchos protocolos” Respecto a la búsqueda de los responsables de la mortal emboscada, la ministra dijo: “No nos sirve decir estamos más cerca hasta que no los tengamos y todavía no los tenemos”.
Ver Video Pese a la lluvia, los tres carabineros reciben masivo adiós en el Biobío Autoridades, familia y la ciudadanía se volcó a las calles de Curanilahue y Lebu para despedir a Sergio Arévalo, Carlos Cisterna y Misael Vidal.