Programas Enfermera muere en colisión múltiple en Coronel Una enfermera del Samu del Hospital San José de Coronel falleció a consecuencia de una múltiple colisión en la Ruta 160. La ambulancia en que se transportaba impactó a un camión.
Ver Video Interponen impugnación contra Aclara Los primeros recursos, uno administrativo y otro de curso legal-ambiental, interpusieron vecinos de la Coordinadora ""Penco-Lirquén sin minera"" en contra de la RCA que autorizó el proyecto de extracción de tierras raras de la empresa Aclara, aprobado por unanimidad, en junio pasado. Las acciones pretenden invalidad esa Resolución de Calificación Ambinetal, para detener la ejecución del proyecto. La empresa Aclara está en proceso de tramitar los permisos sectoriales y dijo que seguirán los conductos regulares de la institucionalidad, para defender la iniciativa.
Ver Video "Un respiro para Dani": Médico Veterinaria debe costear millonario medicamento para el cáncer $23.000.000 de pesos mensuales. Ese es el valor del medicamento que mejoraría la calidad de vida de Daniela, una médico veterinaria de tan sólo 35 años, que lucha contra un agresivo cáncer de pulmón. "Un respiro para Dani" es el nombre de la campaña que busca financiar este costoso tratamiento.
Ver Video Clientes advierten dificultades para encontrar pellet Usuarios alertaron sobre las dificultades para encontrar pellet en diferentes puntos del Gran Concepción. Falta de stock y venta restringida a un número de bolsas por cliente, han sido parte del actual escenario en los últimos días.
Ver Video Dos caballos muertos y 3 heridos leves deja choque múltiple Dos caballos que pastaban libres a orillas de la ruta 160, altura del kilómetro 21,5 en Coronel, murieron luego de ser impactados por dos vehículos que se trasladaban con dirección sur, por la pista poniente, dejando a una mujer y dos menores, pasajeros de uno de los automóviles involucrados, con lesiones leves. Carabineros, el SAMU y voluntarios de bomberos debieron llegar al lugar, para confirmar la situación de los pasajeros, que fueron trasladados hasta el Hospital San José. Hubo daños mayores en los vehículos. No fue posible ubicar al dueño de los caballos, que fueron retirados por contratistas de la concesionaria Autopista Costa Arauco.
Ver Video Con arresto domiciliario nocturno quedó el adolescente que mató a ciudadano egipcio en Coronel Por homicidio simple fue formalizado un joven de 17 años que tuvo responsabilidad en la muerte de dueño de "El egipcio" de Maule, Coronel.
Ver Video La favorita del invierno: así se vivió la Fiesta del Camarón en Santa Juana En caldillo, empanada o estofado... la Fiesta del Camarón deleitó el paladar de los cientos de asistentes durante este fin de semana. Como siempre, entre música, competencias y buena comida, Santa Juana deslumbró con esta celebración criolla.
Brutal secuestro y tortura en Santa Bárbara: imputado que agredió a su expareja queda en prisión preventiva El imputado habría suministrado drogas a la víctima para retenerla contra su voluntad en un sector rural, donde la agredió de forma reiterada con herramientas.