Hallan cuerpo en lago Lanalhue: víctima se ahogó tras practicar deporte acuático

El hombre, de 45 años y proveniente de Rancagua, se encontraba disfrutando junto a su familia en el sector cuando ocurrió el accidente.

24horas.cl

Viernes 29 de marzo de 2024

Este viernes se confirmó el hallazgo de un cuerpo en el lago Lanalhue, región del Biobío, el cual correspondería a un turista quien se encontraba practicando un deporte acuático.

En detalle, el hombre, de 45 años y proveniente de Rancagua, se encontraba disfrutando junto a su familia en el sector cuando ocurrió el accidente.

De acuerdo con Jonathan Saravia Astete, 3° comandante de la Compañía de Bomberos de Cañete, "a las 15:40 horas nuestra central de alarma y comunicaciones recibió un llamado telefónico, informado de una persona que se encontraba extraviada en el lago Lanalhue".

"Una vez arribando al lugar, nuestros buzos procedieron hacer la búsqueda de la víctima, siendo positiva esta, haciendo la extracción", agregó.

Actualmente, la Brigada de homicidios de la PDI y el Servicio Médico Legal se encuentran trabajando en el lugar para esclarecer los hechos.

Te podría interesar

Viernes 29 de marzo de 2024

Avioneta capotó en Los Ríos: accidente deja un fallecido y dos lesionados

Viernes 29 de marzo de 2024

Sujeto fue detenido tras agredir y violar a su pareja: víctima se encuentra hospitalizada

Jueves 28 de marzo de 2024

No le gustaba el sueldo y mató a hermano, cuñada y sobrina: Prisión preventiva para autor del triple crimen de Río Bueno