Hombre muere tras ser golpeado por un árbol caído producto del sistema frontal en Concepción

Carabineros se encuentra realizando las primeras diligencias para determinar las circunstancia en que se produjo el hecho.

24horas.cl

Sábado 24 de junio de 2023

Un hombre murió la jornada de este sábado producto de un golpe sufrido por un árbol que cayó como consecuencia del sistema frontal que azota a la región del Biobío.

El hecho ocurrió en el sector de Los Troncos, en el kilómetro 3 del Cerro Caracol, donde la persona murió inmediatamente después de sufrir el impacto.

Vanesa Romero, subcomisaria de los Servicios de la 1ª Comisaría de Concepción, comentó que fue personal del SAMU quien constató el deceso.

La SIP de la primera comisaría se encuentra realizando las pericias que determinan las circunstancias en que ocurrieron los hechos”, dijo la uniformada.

Te podría interesar

Sábado 28 de febrero de 2026

Grave caso de maltrato animal en Los Ángeles: hombre de 72 años atacó a un perro con una motosierra

Jueves 26 de febrero de 2026

Segunda jornada de alegatos de clausura en juicio por ejecución de carabineros en Cañete

Jueves 26 de febrero de 2026

Cartelera: estos son los panoramas que tenemos para usted

Jueves 26 de febrero de 2026

Sueño cumplido: Parque Pedro del Río Zañartu le regaló la boda a una joven pareja damnificada