Hombre ebrio golpeó a conserje por no calmar los ladridos de un perro

La empresa de seguridad en la que presta servicios la víctima lamentó lo ocurrido e informó que denunciaron el hecho a la Policía de Investigaciones.

24horas.cl

Miércoles 10 de abril de 2024

Cámaras de seguridad del Condominio Valle Quinta Los Ángeles, de Talca, captaron la violenta agresión de un residente a un conserje del edificio, brutal golpiza que se originó tras un reclamo.

En concreto, el agresor, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, se quejó con el trabajador por la falta de ayuda para calmar los ladridos del perro de un vecino; ofuscándose por una facultad que no posee el cargo.

Por ello y sin mediar provocación, lo golpeó y dejó con dos fracturas cervicales.

Desde la empresa de seguridad en la que presta servicios la víctima lamentaron lo ocurrido e informaron que denunciaron el hecho a la Policía de Investigaciones.

En tanto, el Colegio de Administradores también se refirió al caso, señalando que a los conserjes no se les puede exigir la resolución de problemas entre vecinos, como lo que pedía el agresor.

Te podría interesar

Domingo 7 de junio de 2026

Declaran Alerta Temprana Preventiva en el Maule por pronóstico de fuertes vientos

Viernes 5 de junio de 2026

Estado Regional Red Maule

Viernes 5 de junio de 2026

24 Horas Al Día Red Maule

Viernes 5 de junio de 2026

Personal del Hospital Regional realizó pasillo de honor a donante de órganos pediátrico