Anuncian cierre de Complejo Los Libertadores por "malas condiciones meteorológicas"

El Sistema Integrado Cristo Redentor informó que la suspensión del tránsito comenzó a las 22:00 horas y que el cierre se hará efectivo a las 0:00 horas.

24horas.cl

Lunes 9 de enero de 2023

En horas de esta noche la Delegación Presidencial Provincial de Los Andes informó a los usuarios del Sistema Integrado Cristo Redentor sobre la suspensión del tránsito de todo tipo de vehículos por el corredor internacional en Guardia Vieja y Uspallata, en el Complejo Los Libertadores.

Posterior a la suspensión, que comenzó a las 22:00 horas, se hará efectivo el cierre del túnel a las 0:00 horas.

Según informaron mediante redes sociales, el motivo de esta medida preventiva "se debe al ingreso de un frente de mal tiempo que imposibilita el tránsito seguro por la Ruta Internacional 60-CH".

Sin embargo, adelantaron que la apertura se estima a eso de las 08:00 horas de mañana del lunes 9 de enero, "dependiendo del estado de transitabilidad emitido por vialidad".

Te podría interesar

Martes 10 de marzo de 2026

"Uno va al rescate porque es un ser querido": hablan testigos de fatal tragedia en Algarrobo que cobró vida de cuatro personas

Martes 10 de marzo de 2026

"Deja una huella imborrable": el adiós del diputado Sáez a su asesora fallecida en Algarrobo

Martes 10 de marzo de 2026

"Mi mamá era una mujer increíble": El conmovedor mensaje de hija de víctima fatal en tragedia de Algarrobo

Martes 10 de marzo de 2026

Tragedia en Algarrobo: así fue minuto a minuto del fatal rescate que cobró la vida de cuatro personas