Balacera en Quillota deja a tres personas heridas
Uno de los lesionados debió ser trasladado hasta el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, recinto donde se debate entre la vida y la muerte.
Domingo 11 de diciembre de 2022
Tres heridos dejó una balacera ocurrida en el sector La Palma de Quillota durante la noche de este sábado.
De acuerdo con la PDI, un grupo de jóvenes se encontraba compartiendo en un domicilio particular, cuando pasadas las 22:30 horas, cuatro individuos llegaron al lugar a bordo de un taxi.
Es en ese momento que un sujeto -que era conocido por el dueño de casa por tener rencillas anteriores- desciende del vehículo de pasajeros y abre fuego en reiteradas oportunidades en contra de las víctimas, para luego darse a la fuga.
Tras este ataque, familiares lograron trasladar a los lesionados hasta el hospital de la comuna. En el recinto se estableció que uno de los heridos era un hombre de nacionalidad colombiana de 31 años, mientras que los otros dos eran chilenos de 29 y 22 años.
Debido a la magnitud de sus lesiones uno de los afectados debió ser trasladado hasta Valparaíso para ser atendido en el Hospital Carlos Van Buren, recinto asistencial donde se debate entre la vida y la muerte.
La Fiscalía local de Quillota instruyó que fuera la Brigada de Homicidios de la PDI que realice los peritajes correspondientes para establecer la dinámica de los hechos y capturar a los autores del ataque.