Conductor estaría atrapado: camión volcó en curva de Valparaíso e impacta al menos 4 vehículos

Tras el accidente en Santos Ossa al llegar a Av Argentina, existe "restricción de pistas en ambas vialidades y congestión en Colón, Washington y Casablanca".

24horas.cl

Martes 7 de marzo de 2023

En horas de la tarde de este martes un camión volcó en una curva sobre, al menos, cuatro vehiculos menores, en la región de Valparaíso.

Según información preliminar, el conductor del camión se encuentra atrapado en el lugar.

Ante esto, TrasporteInforma región de Valparaíso, señaló que tras el accidente en Santos Ossa al llegar a avenida Argentina, existe "restricción de pistas en ambas vialidades y congestión en Colón, Washington y Casablanca".

Asimismo, la autopista 68 comunicó "el desvío de tránsito desde Placilla hacia variante a Viña del Mar".

REVISA ACÁ EL VIDEO POSTERIOR AL ACCIDENTE:

Te podría interesar

Martes 7 de marzo de 2023

Prisión preventiva para el "ladrón del sobre" que robó más de $100 millones desde un banco en Quilpué

Lunes 6 de marzo de 2023

Alta congestión, buses repletos y niños entrando a clases fue lo que se vivió en este “Súper Lunes” en la Región de Valparaíso