Dispararon "al menos 17 oportunidades": hombre en riesgo vital tras ser baleado por desconocidos en Valparaíso

Vecinos del lugar prestaron ayuda a la víctima, la que fue trasladada en estado de riesgo vital hasta el Hospital Carlos Van Buren debido a sus "heridas balísticas a nivel facial torácico y abdominal".

24horas.cl

Aton - 24 Horas

Domingo 25 de septiembre de 2022

Un hombre de 48 años fue baleado durante la noche del pasado sábado en Valparaíso, recibiendo al menos 17 impactos de bala.



Según informó el subprefecto Víctor Salazar, subjefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, el hecho ocurrió en el sector del cerro San Roque.

Agregó que, la víctima iba a bordo de un auto particular y el cual fue interceptado por otros dos vehículos, y desconocidos “abrieron fuego, disparando en al menos 17 oportunidades".

Vecinos del lugar prestaron ayuda a la víctima, la que fue trasladada en estado de riesgo vital hasta el Hospital Carlos Van Buren tras "heridas balísticas a nivel facial torácico y abdominal".



El Ministerio Público designó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar el levantamiento de pruebas e indagatorias que permitan dar con los responsables por este ataque en Valparaíso.

Te podría interesar

Lunes 14 de septiembre de 2026

ÚLTIMOS DETALLES PARA EL 18

Lunes 14 de septiembre de 2026

Avistamiento foca leopardo en Viña del Mar

Lunes 14 de septiembre de 2026

PREOCUPANTE PANORAMA EN LAS FALDAS DEL MARGA MARGA

Lunes 14 de septiembre de 2026

24 Horas Central Red Valparaíso, Lunes 14 de Septiembre 2026