Confirman hallazgo de un feto en las alcantarillas de Viña del Mar

La PDI se encuentra realizando las diligencias para identificar a los progenitores, mientras que el cuerpo fue llevado al SML.

24horas.cl

Miércoles 28 de junio de 2023

Un feto fue encontrado este miércoles al interior de las alcantarillas del sector de Recreo, en la comuna de Viña del Mar.

Según comentó la PDI, tras la denuncia se constató que correspondía a un feto humano de 10 a 15 semanas de gestación, por lo que fue derivado al Servicio Médico Legal para los análisis.

El comisario Carlos Gálvez, de la Brigada de Homicidios, comentó: “Trabajadores que se encontraban realizando faenas de alcantarillado se percataron que uno de los tubos se encontraba tapado, por lo que, al efectuar las labores, hallaron diversas toallas higiénicas que cubrían el feto en cuestión, dando cuenta al personal policial”.

“En estos momentos nos encontramos realizando diversas diligencias para identificar quiénes serían los progenitores y establecer las circunstancias en las que se dio el hallazgo de este feto”, agregó.

Te podría interesar

Martes 25 de agosto de 2026

"Habla español": familia brasileña fue emboscada y asaltada por 4 sujetos en Valparaíso

Lunes 24 de agosto de 2026

24 Horas Central Red Valparaíso, Lunes 24 de Agosto 2026

Lunes 24 de agosto de 2026

Carnicerías esperan alta demanda y precios se mantienen estables

Lunes 24 de agosto de 2026

Paso Los Libertadores cierra ante condiciones climáticas