Venía de cobrar millonario premio: hombre muere baleado por sujetos cuando viajaba con su familia

El hombre de 52 años fue trasladado hasta el hospital Biprovincial de Quillota, donde se constató su deceso.

24horas.cl

Sábado 10 de febrero de 2024

La PDI de Valparaíso se encuentra indagando el asesinato de un hombre de 52 años que el pasado 6 de febrero fue baleado por sujetos en la comuna de Quillota.

Según la información entregada por la policía, la víctima regresaba con su familia desde Rancagua, donde había cobrado un millonario premio de un juego de azar.

El auto en el que viajaba fue “interceptado en una de las entradas de Quillota por un vehículo con sujetos desconocidos quienes proceden a sustraerle una suma indeterminada de dinero”.

El dinero “estaría relacionado directamente con un premio de azar que se había ganado la víctima meses antes, específicamente en el mes de septiembre del 2023”, sostuvo el subcomisario Camilo Zúñiga, de la Brigada de Homicidios de la PDI

“Se mantienen las diligencias para establecer la dinámica de los hechos y la identidad de el o los autores”, cerró.

Te podría interesar

Lunes 12 de febrero de 2024

Anastasia Orellana Díaz: identifican cuerpo de joven de 14 años desaparecida en incendios en Quilpué

Sábado 10 de febrero de 2024

“Ha llegado el amor en el mes del amor”: Tonka Tomicic tendría novio 20 años menor