Programas Debates Chile Elige En el canal 24 Horas de TVN se realizó anoche el debate de los candidatos a gobernador que aceptaron la invitación al programa. Acá les dejamos un extracto de algunas de sus principales propuestas.
Ver Video 24 Horas Central Red Antofagasta 02 de abril de 2026 Las noticias de su región en 24 Horas Central Red Antofagasta.
Ver Video Amplían detención del escolar detenido por apuñalar a un compañero fuera de su colegio en Calama Hasta el domingo se amplió la detención del estudiante imputado de apuñalar a otros compañeros de colegio en Calama. Impactantes mensajes con amenazas de muerte se conocieron tras el ataque.
Ver Video Establecen plan de contingencia por fin de semana largo Fin de semana largo que para muchos ya comenzó. El MOP y las concesionarias de las rutas de la región implementaron planes de contingencia para enfrentar el tránsito de 120 mil vehículos en las próximas horas. Habrá también más controles vehiculares de parte de carabineros tanto en terminales de buses como en carreteras.
Ver Video Aumenta demanda en terminal pesquero Esto se lo adelantábamos, subió el precio de la reineta por semana santa a 16 mil pesos el kilo, pero hoy ya bajó a 15 mil pesos. Aunque no se descarta que, durante este fin de semana, los precios vuelvan a sufrir un alza. La seremi de salud ya intensificó las fiscalizaciones especiales… hasta el momento, ya se han decomisado 400 kilos de productos marinos.
Ver Video Rescatan a mujer desde acantilados de la Rinconada Una mujer de 36 años fue rescatada desde los acantilados de la rinconada luego de varias horas de trabajo de parte de bomberos. Carabineros investiga las circunstancias en que cayó y si hubo participación de terceros en este incidente. En tanto la PDI investiga también el hallazgo del cuerpo de un hombre en los roqueríos de la playa Trocadero el cual fue hallado por un transeúnte esta mañana.
Ver Video BRIANT incautó 860 kilos de marihuana Esta vez es la PDI la que logra un importante golpe al narcotráfico. La BRIANT de Calama incautó 860 kilos de marihuana un armamento de guerra y detuvo a un ciudadano boliviano como parte de diversas diligencias realizadas para intervenir las rutas de organizaciones criminales en la región.
Ver Video Inician obras de recuperación del vivero municipal Con la instalación de la primera piedra el municipio de Antofagasta dio inicio a los trabajos de recuperación del tradicional vivero municipal tras años de abandono. A continuación les contaremos en qué consiste el proyecto.
Niño de 12 años apuñalado en Calama sigue "estable y con leve dolor" Patricio Toro Erbetta, director subrogante del Hospital de Calama, indicó que el estudiante ingresó al centro asistencial con una "herida penetrante abdominal complicada".