Programas

“Pantano” fue declarado como propiedad abandonada y podrá ser intervenido

Durante seis años los vecinos de la avenida Brasil han debido convivir con un verdadero pantano a solo metros de sus hogares. Lugar que además ahora preocupa por ser el hábitat ideal para la eventual proliferación del mosquito aedes aegyptis. El municipio informo hoy que el terreno fue declarado en abandono y eso permitirá intervenirlo.

Playlist