32 mil personas utilizan a diario los buses eléctricos en Copiapó

Si hasta hace unos meses eran 20 mil en promedio las personas que utilizaban a diario los buses eléctricos en Copiapó, ahora aumentó a más de 32 mil. ¿incidió el alza de los combustibles en el ahorro de los usuarios? Daniela Munizaga nos cuenta.

24horas.cl

Jueves 7 de mayo de 2026

Te podría interesar

Lunes 22 de junio de 2026

24 Horas al Día Red Atacama - 22 de Junio 2026

Lunes 22 de junio de 2026

Copiapó: Accidente de tránsito deja a una menor en riesgo vital

Lunes 22 de junio de 2026

Selección Sub 17 de voleibol inicia concentración en Caldera

Lunes 22 de junio de 2026

¿Por qué los niños están jugando menos que antes?