Programas Entregan las primeras licencias de conducir digital Ya se entregó la primera licencia de conducir digital en la región. Formato que incorpora nueva tecnología con datos protegidos bajo un estricto protocolo de seguridad.
Ver Video 24 Horas al Día Red Atacama - 19 de Junio 2026 Revisa las noticias más relevantes de la jornada de hoy junto a Camila Olivares
Ver Video Copiapó: Realizan caminata en memoria de auxiliar fallecido Profesores y asistentes de la educación realizaron una caminata en memoria de Manuel Rivera, auxiliar fallecido tras accidente laboral al interior de liceo de Copiapó. Indican que lo ocurrido deja al descubierto una realidad que por años vienen denunciando.
Ver Video Formalizan a adolescentes que asaltaron servicentro Adolescentes que asaltaron un servicentro en Copiapó y que luego huyeron en un bus eléctrico, fueron formalizados este viernes por su participación en los delitos de robo con violencia e intimidación y por amenaza a personal de Carabineros.
Ver Video Bahía Inglesa: Destino para estas vacaciones de invierno Comenzaron las vacaciones de invierno y el rubro hotelero en Bahía Inglesa, registra en promedio un 50% de reservas. Mientras los restaurantes están esperando a los turistas para recibirlos con una variada gastronomía.
Ver Video Momentos de tensión en Concejo Municipal de D. de Almagro Momentos de tensión se vivieron en sesión de Concejo Municipal de Diego de Almagro esto mientras se resolvía problemática por retiro de residuos domiciliarios que afecta a la comuna desde inicio de este mes. Alcalde manifestó una evidente molestia por voto en contra de concejal.
Sismo se registra hoy 19 de junio en la zona norte del país: revisa su magnitud La referencia se fijó a 22 kilómetros al suroeste de Cuya.
Ver Video 24 Horas al Día Red Atacama - 18 de Junio 2026 Revisa las noticias más relevantes de la jornada de hoy junto a Camila Olivares
Ver Video Realizan operativo preventivo en el terrapuerto de Copiapó En el Mes de la Prevención, SENDA Atacama y la empresa Nueva Copiapó realizaron un operativo en el Terrapuerto para difundir en las pantallas de los buses eléctricos la campaña “Yo la Pienso Primero” que busca prevenir el consumo de alcohol y drogas.