Programas
Estudiantes deponen toma del Liceo Fernando Ariztía
Estudiantes del Liceo Fernando Aristía de Paipote firmaron un protocolo de acuerdo con el Servicio Local de Educación Pública de Atacama. Tras casi una semana deponen la toma del establecimiento.