Programas
Festival de Jazz culminó con éxito
Con una nutrida cartelera, se reactivó el Festival de Jazz Invierno de Copiapó, el que debido a la pandemia, no se realizó durante 3 años, sin embargo, en su retorno recibieron una grata recepción del público.