Municipio de Copiapó presenta acciones judiciales por tala de árboles

El Municipio de Copiapó presentó una denuncia por daño ambiental en la Fiscalía Regional y un recurso de protección en la Corte de Apelaciones de Copiapó, esto por la tala de árboles en el centro de la ciudad.

24horas.cl

Viernes 8 de mayo de 2026

Te podría interesar

Martes 23 de junio de 2026

24 Horas al Día Red Atacama - 23 de Junio 2026

Martes 23 de junio de 2026

Las principales dudas sobre el Cupón de Gas

Martes 23 de junio de 2026

Presentan proyecto que modifica Sistema de Admisión Escolar

Martes 23 de junio de 2026

Vuelve el Rally “Desafío del Desierto” a Copiapó