Retiran carros de comida abandonados en Copiapó
Municipio de Copiapó comenzó con el retiro de carros de comida y estructuras comerciales en estado de abandono en distintos puntos de la ciudad.
Jueves 25 de junio de 2026
Municipio de Copiapó comenzó con el retiro de carros de comida y estructuras comerciales en estado de abandono en distintos puntos de la ciudad.
Jueves 25 de junio de 2026