Retiran carros de comida abandonados en Copiapó

Municipio de Copiapó comenzó con el retiro de carros de comida y estructuras comerciales en estado de abandono en distintos puntos de la ciudad.

24horas.cl

Jueves 25 de junio de 2026

Te podría interesar

Jueves 25 de junio de 2026

Perrita y sus nueve cachorros fueron abandonados

Jueves 25 de junio de 2026

Pilotos compartieron con niños y niñas previo al Rally

Jueves 25 de junio de 2026

Copiapó es sede de torneo nacional de tenis

Jueves 25 de junio de 2026

Valentía y esfuerzo: El motor de los emprendimientos