Niño de 8 años resulta herido tras recibir impacto balístico durante balacera en La Serena

Carabineros se encuentra realizando las diligencias correspondientes para determinar las causas y esclarecer los motivos del intercambio de disparos que afectó a un menor de edad.  

24horas.cl

Lunes 28 de septiembre de 2026

Durante la noche del domingo, un niño de ocho años resultó herido por un impacto de bala tras una balacera registrada en el sector La Antena, en la comuna de La Serena, región de Coquimbo. 

Según información preliminar, el intercambio de disparos se produjo en la intersección de las calles Las Lilas con Lincoyán. Por motivos que se investigan, el menor de edad recibió un disparo en uno de sus pies. 

El niño fue trasladado por personal médico hasta el Hospital de La Serena para recibir atención médica. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud. 

En el lugar, Carabineros se encuentra realizando las primeras diligencias para esclarecer las circunstancias de la balacera e identificar a los responsables. 

Te podría interesar

Sábado 26 de septiembre de 2026

Joven muere apuñalado tras discusión durante un partido de fútbol en Concepción

Sábado 26 de septiembre de 2026

Balacera en San Antonio deja cinco heridos: uno permanece en riesgo vital tras recibir disparo en la cabeza