Incendio destruye dependencias de la Quinta Comisaría de Carabineros en Pitrufquén

Personal del cuerpo de Bomberos de la comuna de la región de la Araucanía trabaja en el sitio del suceso para evitar que las llamas se propaguen a otras dependencias.

24horas.cl

Viernes 15 de julio de 2022

Durante la noche de este viernes se registra un incendio que afecta las dependencias de la Quinta Comisaría de Carabineros de Pitrufquén, región de la Araucanía.

De acuerdo a información preliminar, la emergencia se habría originado en una casa del personal policial, pero las llamas se habrían propagado al cuartel a través del entretecho.

Hasta el sitio del suceso llegó el cuerpo de Bomberos de Pitrufquén, quienes trabajan para intentar controlar las llamas y evitar que se propaguen a otras dependencias.

Te podría interesar

Sábado 21 de febrero de 2026

Incendio forestal: Alerta Roja para las comunas de Angol y Ercilla

Martes 17 de febrero de 2026

Fiscal confirma detención de líder de la WAM acusado por homicidio de comunero mapuche

Viernes 13 de febrero de 2026

Millonaria deuda: operativo contra Papitos Corazón termina con 17 deudores de pensión de alimentos detenidos

Martes 10 de febrero de 2026

Empresa de turismo denuncia fogatas y fecas humanas en Parque Nacional Conguillio