Programas Incendios descontrolados en La Araucanía: reportan viviendas quemadas en la zona Senapred decretó Alerta Roja y solicitó evacuar al menos siete sectores de la comuna de Traiguén tras el siniestro.
Suspenden clases en diversas comunas de La Araucanía y Biobío por incendios forestales Todos los colegios municipales de Traiguén cancelaron sus clases para este lunes 24 de marzo. Revisa el detalle a continuación.
Ver Video La Araucanía: Tránsito suspendido en la ruta Traiguén-Victoria En horas de tarde de este domingo, la autoridad decretó la evacuación de Traiguén, en la región de la Araucanía. Los incendios forestales mantienen en Alerta Roja a casi toda esta región, además de la totalidad del Biobío y parte de la región de los Ríos. En Traiguén, el Liceo La Providencia fue consumido totalmente por las llamas, mientras los alumnos del internado tuvieron que ser evacuados.