Programas ¿Qué sanción arriesga el funcionario del SAG acusado de maltrato? Un brutal caso de maltrato animal quedó al descubierto hace algunos días en la Araucanía.
PDI detiene a tres comuneros mapuches vinculados a delitos de violencia rural Los operativos permitieron capturar a dos imputados por ataques en la ruta Victoria-Curacautín y a un prófugo del homicidio de Moisés Orellana en Cañete.
Contraloría detecta graves irregularidades en pago de horas extras en Hospital de Victoria Un informe reveló respaldos tramitados hasta 610 días después de ejecutadas las labores e inconsistencias millonarias en el personal con asignación de turno.
Gobernador de La Araucanía exige que se compense a clientes por cortes de electricidad La autoridad regional dirigió sus dardos a CGE, Frontel y Codiner por cortes que se extendieron por más de un día en medio del sistema frontal.
Ver Video Denuncian disparos contra cuadrilla eléctrica en Loncoche en plena emergencia por temporal El Ministerio de Energía informó que los antecedentes fueron enviados al Ministerio Público. El hecho ocurrió mientras equipos trabajaban para reponer el suministro durante el sistema frontal.
Temuco: reportan muerte de un hombre tras caída desde el techo de una vivienda de dos pisos La víctima de unos 60 años se precipitó desde una altura de cuatro metros. Bomberos confirmó que el deceso se produjo en el lugar.
Municipalidad de Temuco suspende clases para este miércoles en 10 colegios por sistema frontal El municipio le ha solicitado a la comunidad la comprensión de la determinación que busca resguardar la seguridad de la comunidad educativa.
TOP de Cañete condena a exalcalde de Renaico por estupro reiterado, aborto y abuso sexual La sentencia contra Juan Carlos Reinao será dada a conocer el próximo 7 de agosto. El tribunal también acogió una demanda civil presentada por una de las víctimas.
Ver Video Guardia resultó herido y amenazado de muerte tras fiscalización contra el comercio ambulante en Temuco Luego del incidente, el involucrado fue detenido por Carabineros por el delito de amenazas.