VIDEO: balean a sujeto que amenazó con dos cuchillos carniceros a carabineros

Carabineros baleó y detuvo a un sujeto que amenazó a funcionarios con cuchillos. La pareja del imputado lo denunció por maltrato sicológico.

24horas.cl

Lunes 29 de enero de 2024

Carabineros de Entre Lagos en la región de Los Lagos detuvo a un sujeto de 26 años que intentó atacar y amenazó con dos cuchillos carniceros a funcionarios policiales.

La situación ocurrió en calle Palmar, de la comuna de Puyehue, donde Carabineros recibió un llamado de vecinos que escucharon gritos de parte del sujeto, que portaba cuchillos.

Al llegar al lugar, los funcionarios fueron recibidos por el sujeto con las dos armas blancas en sus manos, lanzando una de ellas a uno de los carabineros, sin ser herido.

En un segundo intento de ataque directo a uno de los carabineros, uno de los funcionarios usó su arma de servicio, hiriendo al sujeto en la zona lumbar.

El imputado quedó con lesiones leves.

La pareja del sujeto llegó hasta un recinto policial para denunciar maltrato sicológico de parte del individuo. La situación será judicializada en el Juzgado de Familia de Osorno.

Se incautaron dos cuchillos, ambos de 20 centímetros. La PDI investigará el hecho.

Revisa el video del momento

Te podría interesar

Sábado 27 de enero de 2024

Incendio forestal en comuna de Puerto Montt ha consumido más de 500 hectáreas

Jueves 25 de enero de 2024

PDI y Gendarmería desbarataron banda de "peloteros"