Chiloé: dos víctimas fatales tras caída de auto al mar

En el interior del vehículo iban madre (85) e hijo (59). Pese a los intentos de rescate por parte de particulares, ambos fallecieron en el lugar. Las causas de la caída del auto son materia de investigación.

24horas.cl

ATON Chile

Domingo 21 de julio de 2024

Este sábado, un accidente en el sector de Huyar, en la comuna de Curaco de Vélez, Región de Los Lagos, resultó en la muerte de dos personas.

Según las primeras investigaciones realizadas por la Agrupación de Homicidios Chiloé y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la Policía de Investigaciones (PDI), las víctimas son un hombre de 59 años, y su madre de 85.

María Angélica Mateos, mayor de Carabineros de la Segunda Comisaría de Castro, indicó que, pese a los esfuerzos, ambos murieron en el lugar.

“Efectivamente un vehículo particular se había precipitado al mar con dos personas en su interior, las cuales desafortunadamente pese a los esfuerzos que hicieron vecinos del lugar, específicamente buzos de una empresa privada (…), fue imposible salvarles la vida”, explicó.

“(Ellos) iban al interior del vehículo cuando se precipitó al mar. Los motivos aún se desconocen, son (parte) de la investigación policial. El procedimiento conforme a lo dispuesto por Ministerio Público se encuentra a cargo de la Armada de Chile”, sostuvo la mayor de Carabineros.

Te podría interesar

Martes 24 de febrero de 2026

Hallan con vida a adulto mayor extraviado mientras esperaba por transfusión en hospital de Puerto Montt

Domingo 22 de febrero de 2026

Hombre de 24 años es asesinado a balazos en Puerto Varas

Jueves 19 de febrero de 2026

VIDEO: Grúa cae en medio de construcción de siete pisos en Puerto Varas

Viernes 13 de febrero de 2026

Gestos obscenos y pelea con el público: Alcalde de Puerto Montt rechaza rutina del humorista Arturo Ruiz-Tagle