Osorno: encuentran cuerpo sin vida en el río Pilmaiquén

La jornada del 25 de diciembre la víctima se encontraba bañándose en las orillas del río, siendo arrastrada por la corriente de éste.

24horas.cl

Sábado 27 de diciembre de 2025

Pasado el mediodía de este sábado 27 de diciembre, Carabineros confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona en el río Pilmaiquén, región de Los Lagos. 

De acuerdo a la información preliminar, desde la tarde de ayer que personal GOPE de Carabineros se encontraba trabajando en el lugar por instrucción de Fiscalía, siendo apoyados por voluntarios de Bomberos, específicamente a a unos 1800 metros del lugar en que se vio por última vez a la víctima, en el sector Huiño Huiño. 

"Carabineros especializados del GOPE, junto a Bomberos de la comuna de San Pablo, encontraron el cuerpo sin vida de la persona que se mantenía extraviada, la cual lamentablemente en la jornada de Navidad, mientras se bañab, por causas que se investigan, fue arrastrada por la corriente del río Pilmaiquén", indicó el capitán Camilo Paredes Vargas, subcomisario de la Subcomisaria Rahue. 

Actualmente, Carabineros se encuentra realizando las labores de rigor en el lugar, además de contactar al Ministerio Público para continuar con la investigación del caso. 

Te podría interesar

Jueves 30 de julio de 2026

Inauguran bypass Castro-Chonchi: nueva ruta ahorrará hasta 200 horas de viaje al año

Miércoles 29 de julio de 2026

Festival Gastronómico de Invierno llega a Puerto Varas con entrada gratuita y decenas de restaurantes

Martes 28 de julio de 2026

Puerto Montt inicia la Semana del Salmón 2026 con degustaciones, música y cocina en vivo

Lunes 27 de julio de 2026

Por aumento de mordeduras: Municipalidad de Purranque retira casas para perros comunitarios