TVN retomará este jueves señal digital de TV en Puerto Montt tras robo de equipos

Televisión Nacional de Chile (TVN) buscará reponer el servicio, a más tardar, el jueves 26 de diciembre. La situación afecta la señal de televisión de TVN y NTV.

24horas.cl

Martes 24 de diciembre de 2024

Televisión Nacional de Chile (TVN) sufrió un robo el pasado lunes 23 de diciembre, afectando parte del equipamiento del Sistema de Transmisión de la señal digital en la Planta Transmisora de Puerto Montt (Capital Regional).

Lo anterior ha provocado que las transmisiones en la señal de aire de TVN y NTV en Puerto Montt no estén disponibles.

No obstante lo anterior, TVN informa que ha coordinado un equipo en terreno para reponer cuanto antes el servicio. Se espera que la reposición de la señal sea a más tardar el jueves 26 de diciembre en horario P.M.

Te podría interesar

Martes 28 de abril de 2026

Tres fallecidos dejó incendio que consumió dos casas en Quellón

Domingo 26 de abril de 2026

Puerto Montt se posiciona como capital de la innovación del sur de Chile con el FIT Los Lagos 2026

Miércoles 22 de abril de 2026

"Mi mamá vende su clínica veterinaria": joven de Osorno necesita $50 millones para compleja operación

Sábado 11 de abril de 2026

Mamá de carabinero asesinado en Puerto Varas critica hermetismo en investigación