Programas Calles anegadas tras intensas precipitaciones en La Unión Producto del sistema frontal, múltiples zonas en La Unión han resultado afectadas.
EXCLUSIVO Ver Video Exclusivo: el relato de una sobreviviente a fatal atropello en La Unión Son imágenes sensibles, pero es el momento exacto cuando un vehículo atropella a un grupo de personas afuera de una discoteque en La Unión, Región de Los Lagos. Dos mujeres perdieron la vida, siete personas resultaron heridas y el conductor escapó. Conversamos en exclusiva para 24 Horas con una de las sobrevivientes.
Atropello fatal en La Unión: discoteque se pronuncia y asegura cumplir con la legislación El recinto nocturno se defendió de las críticas en redes sociales por el desalojo del local y confirmó la entrega del material audiovisual de sus cámaras a los investigadores del caso.
La Unión: Sobreviviente revela la advertencia que hizo una de las jóvenes antes del fatal atropello La joven comentó que el sector del incidente se usa para esperar taxi debido a que la discoteque no permite el ingreso de vehículos a su terreno.
Atropello masivo en La Unión: identifican a fallecidas y detienen a joven conductor fugado El sujeto detenido es el dueño del auto involucrado y quien habría realizado la fatal maniobra afuera de una discoteque.
Atropello masivo en La Unión deja una fallecida: conductor embistió a 8 personas El vehículo perdió el control en la Ruta T-210, a la altura de una discoteque, atropelló a un grupo de personas y luego impactó un automóvil estacionado. SIAT realiza peritajes y revisa las cámaras de seguridad del recinto.
Ver Video Intensas lluvias provocan inundaciones en La Unión: cerca de 20 viviendas resultaron anegadas La emergencia se concentra en calle Prat, donde vecinos debieron ser asistidos por Carabineros debido al ingreso de agua a sus domicilios.
Confirman condena contra exgendarme de la cárcel de Valdivia por cohecho y apremios ilegítimos El exfuncionario de Gendarmería deberá cumplir 8 años y 2 días de presidio efectivo luego de que la Corte de Apelaciones ratificara su responsabilidad por delitos cometidos al interior de la cárcel entre 2019 y 2020.