Programas Gran Premio de la Hermandad Se realizó la etapa clasificatoria del Gran Premio de la Hermandad. En dos días los pilotos recorrerán más de 800 kilómetros entre Magallanes y Argentina.
Muerte de cabo en Punta Arenas: detienen a un tercer miembro del Ejército Hasta hace unos días, un capitán y un sargento Primero eran los únicos detenidos por su presunta responsabilidad en el caso.
Ver Video "Levantó su mano pidiendo ayuda": familia revela nuevos antecedentes tras muerte de cabo "Esperamos que la Fiscalía Militar, sinceramente y con el corazón en la mano, se declare incompetente", expresó el tío del militar Carlos Palacios.
“Era una actividad que no estaba autorizada”: surgen testigos clave por muerte de cabo en Punta Arenas El SML confirmó que murió por asfixia por sumersión y dos militares permanecen detenidos.
Muerte de cabo en Punta Arenas: Ejército confirma que actividad en laguna "no estaba autorizada" por mandos de la Brigada La institución emitió un nuevo comunicado para actualizar su posición sobre un caso que es objeto de sumario.
"Envidia, celos y consecuencias": familia apunta contra el Ejército por muerte de cabo en Punta Arenas "No puede ser que yo le entregue un hijo vivo al Ejército para que me lo cuidaran, le enseñaran y lo adoctrinaran, y me lo devuelvan en un cajón". expresó la madre del militar Carlos Palacios Muñoz.
"A mi hijo lo mataron": el triste llamado de madre de militar fallecido en Punta Arenas "No puede ser que yo le entregue un hijo vivo al Ejército para que me lo cuidaran, le enseñaran y lo adoctrinaran, y me lo devuelvan en un cajón", expresó la madre del cabo Carlos Palacios Muñoz.
"Asfixia por sumersión": Servicio Médico Legal confirma causa de muerte de militar en Punta Arenas Tras un protocolo especial de autopsia, el cuerpo del cabo Carlos Palacios Muñoz ya está en condiciones de ser entregado a sus familiares.
Ver Video Revelan conflicto previo a la muerte del cabo Carlos Palacios en Punta Arenas "Me dice: estoy preocupado (…) Por primera vez siento temor de mis propios compañeros", relató Hugo Mena, tío del militar fallecido.