Barrios cae en la final del singles y se suma una nueva plata para el Team Chile

El chillanejo cayó ante el trasandino Facundo Díaz en la final del singles masculino.

24horas.cl

Domingo 29 de octubre de 2023

Tomás Barrios batalló, pero no pudo con el argentino Facundo Díaz Acosta en la final del singles masculino de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, y le dio una nueva medalla de plata al Team Chile.

El chillanejo comenzó con ímpetu en los primeros games, pero el trasandino se terminó imponiendo en el primer set por 3-6 en 49 minutos de juego.

Ya para la segunda manga, el representante del país vecino continuaría con su nivel hasta que Barrios conseguiría el quiebre, y con el apoyo del público lograría sobreponerse y llevar el partido a un Tiebreak.

Sin embargo, en esta última instancia el argentino se quedaría con el partido por 7-6 (7-5) en una hora y 22 minutos de juego

Con esto el Team Chile sumó una nueva medalla de plata, alcanzando un total de 33 preseas en estos Juegos Panamericanos Santiago 2023

Te podría interesar

Domingo 29 de octubre de 2023

El rival de La Roja Sub-23 en las semifinales de los Panamericanos

Domingo 29 de octubre de 2023

Puntaje perfecto: La Roja goleó a República Dominicana y ganó su grupo

Domingo 29 de octubre de 2023

"Me recuerda a Massú": hinchas destacan la mentalidad de Martín Vidaurre

Domingo 29 de octubre de 2023

Histórico: Tras 20 años Chile asegura medalla en el tenis de mesa