Team Chile en semifinal de relevo femenino 4x100 panamericano: ¿a qué hora es?

Weil, Jiménez, Montt, Hernández, Cañas y Olivares preparan una de las competencias más importantes del atletismo. Conoce el horario y dónde ver el relevo de Panamericanos 2023.

24horas.cl

Jueves 2 de noviembre de 2023

Este jueves se desarrollará el relevo femenino 4x100 en instancias de semifinales del atletismo de Panamericanos Santiago 2023. En la instancia tendremos la presencia de la medallista de oro Martina Weil y también de Isidora Jiménez.

LEE TAMBIÉN

El equipo de relevo femenino de Chile en Panamericanos

Aunque son solo cuatro las competidoras que correrán en la semifinal del relevo 4x100 femenino, el Team Chile inscribió a seis competidoras:

  • Javiera Cañas
  • Isidora Jiménez
  • Anaís Hernández
  • Martina Weil
  • María Ignacia Montt
  • Viviana Olivares

De las competidoras, solo Javiera Cañas y Viviana Olivares están inscritas únicamente para esta prueba de relevo, el resto ya estuvieron en competencia en Santiago 2023.

Isidora Jiménez quedó fuera de la final de los 200 metros, Anaís Hernández quedó fuera tras su serie de 100 metros, Martina Weil obtuvo oro en 400 metros y María Ignacia Montt tampoco alcanzó a clasificar en 100 metros.

¿A qué hora es el relevo femenino de Chile 4x100 en los Panamericanos 2023?

El relevo 4x100 se llevará a cabo este jueves 2 de noviembre desde las 17:55 horas y, como siempre, lo podrás ver a través de TVN o en la multiseñal digital de TVN.

Consignar que la competencia de atletismo ha cumplido constantemente con los tiempos de desarrollo de las disciplinas de Santiago 2023.

Te podría interesar

Jueves 2 de noviembre de 2023

"Me gustó mucho": Pedro Carcuro eligió su relato favorito

Jueves 2 de noviembre de 2023

Mariana Zúñiga: la única chilena en Panamericanos y Parapanamericanos

Jueves 2 de noviembre de 2023

Martina Weil: la hija de dos medallistas que también alcanzó el oro

Jueves 2 de noviembre de 2023

Lo hizo realidad: El discurso de Martina Weil en La Moneda que recordaron tras obtener el oro