Metro de Santiago toma medidas para Santiago 2023: línea 6 contará con servicio parcial
Para el viernes 20 de octubre, día de la inauguración del evento, dicho tramo sólo funcionará entre Los Leones y Ñuñoa.
Jueves 19 de octubre de 2023
Quedan pocos días para el inicio de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 y desde Metro de Santiago anunciaron medidas para mitigar el impacto vial.
La entidad informó que este viernes 20 de octubre, día de la inauguración del evento, la Línea 6 estará cerrada desde la estación Cerrillos hasta Estadio Nacional desde las 16:30 a 19:30 horas, tiempo donde el servicio funcionará entre Los Leones y Ñuñoa para todo público.
El organismo de transporte consignó que las estaciones Estadio Nacional y Lo Valledor "estará disponible sólo para salir".
Además, los 4.200 deportistas de las 41 delegaciones participantes en el megaevento deportivo se trasladarán desde la Villa Panamericana al recinto de Ñuñoa en vagones especiales.