¿Olvidó comprar pescados y mariscos? Este es el horario del Terminal Pesquero en Semana Santa

El recinto tiene sus puertas abiertas desde el jueves a las 5:00 horas, en un horario continuado hasta este viernes.

24 Horas

Viernes 18 de abril de 2025

Toda la noche ha funcionado el Terminal Pesquero, icónico centro comercial de la comuna de Lo Espejo, en la región Metropolitana. La Semana Santa es una fecha clave para el sector, debido a la tradición de no comer carne durante la festividad religiosa. 

Por ese motivo, el recinto funcionará hasta las 19:00 horas del Viernes Santo. De acuerdo a información recopilada por Canal 24 Horas, la hora de mayor afluencia de clientes es a eso de las 6:00 de la mañana.

Según datos de la Seremi de Bienes Nacionales de la región Metropolitana, se espera un total de 15 mil visitantes al Terminal Pesquero desde el 15 al 20 de abril.

Te podría interesar

Viernes 18 de abril de 2025

Dos turistas argentinos mueren en accidente de tránsito: viajaban a Chile por Semana Santa

Jueves 17 de abril de 2025

Fiscalizan transporte de cara a Semana Santa: Se espera que 120 mil personas salgan de la región