"¿Qué te pasó?": 'Kenita' Larraín reaparece con drástico cambio físico y provoca debate en redes sociales

Y es que la modelo y exreina del Festival de Viña del Mar causó impacto en sus seguidores mientras hablaba de su trabajo.

24horas.cl

Martes 18 de agosto de 2026

María Eugenia Larraín, más conocida como "Kenita", sorprendió a todos los usuarios de internet al aparecer en un video que ella misma publicó con una apariencia distinta a la de un tiempo atrás, lo que provocó una ola de críticas.

Y es que la modelo y exreina del Festival de Viña del Mar causó impacto en sus seguidores por su apariencia, aunque anteriormente había utilizado sus redes sociales para destacar su trabajo. 

'Kenita' Larraín reaparece con drástico cambio físico 

Todo sucedió cuando publicó un video en el que habla sobre sus nuevos talleres de "Numerología y Propósito", donde aparece explicando de qué se trata e invitando a que participen. 

Pero lo que debía ser un registro más de su trabajo se convirtió en una especie de debate, ya que María Eugenia Larraín aparece con un abrigo fucsia y trencitas, pero eso no fue lo que llamó por completo la atención, sino su apariencia con el pasar de los años

"Kenita eres muy linda, pero creo que no debieras tener o llevar el cabello largo, ya que te avejenta; debieras probar con un corte más juvenil", "Se nota que Kenita no se pone bótox; se ve super bien no como esos rostros que hay de efecto tigresa del oriente que hay hoy en día", "Unas de las pocas que no le teme a los años, todos acostumbrados a ver caras llenas de bótox y operaciones", "Kenita, ¿qué te pasooooooo?", fueron varios de los comentarios que recibió. 

Te podría interesar

Martes 18 de agosto de 2026

"Su último deseo fue que nos avisaran": quién era la actriz cuya muerte enluta a El Club de la Comedia