A 15 años de su muerte: Gonzalo Valenzuela recordó a Ringo, su hijo con Juana Viale

El actor habló sobre la pérdida de su hijo, quien nació prematuro, en el marco de la presentación de su nueva obra en Argentina, "El Performer".

24horas.cl

Miércoles 22 de abril de 2026

En el marco de la presentación de "El Performer", su más reciente obra teatral que aborda la despedida, la muerte y el duelo, Gonzalo Valenzuela brindó una sincera entrevista a "En la Cima" del diario argentino Los Andes, donde se refirió a temas tan profundos como la pérdida de uno de sus hijos con la actriz argentina Juana Viale.

El actor recordó a Ringo, su bebé que nació de siete meses y murió poco después, hace ya 15 años.

“Siempre nos estamos despidiendo, lamentablemente, de las parejas, de los hijos, de las madres. La muerte está muy presente”, explicó.

"Pasé por la muerte de mis viejos, de mis hermanos y un hijo, de todo, y la muerte está muy presente ahí", expresó.

"Hay que atreverse a hacer el duelo, que no es fácil, porque es permitirse el dolor. Dejar que te duela. Permitirlo", agregó.

Respecto a su relación actual con su ex pareja, Juana Viale, Valenzuela confesó: “Seguimos teniendo una familia muy bonita con Juana. Mis hijos son lo más”.

Te podría interesar

Miércoles 22 de abril de 2026

De ser desechada a estrenar su primer tráiler: el primer vistazo a Coyote vs. ACME

Miércoles 22 de abril de 2026

Cabrio será la banda telonera de Megadeth en conciertos de despedida en Chile

Miércoles 22 de abril de 2026

Insólito: Madonna denuncia robo de vestuario tras presentación en Coachella y ofrece recompensa

Martes 21 de abril de 2026

Este es el resultado: Pancha Merino se sometió a cambio de look y autotrasplante de grasa