Captan reacción de Dua Lipa en medio de nuevo temblor que afectó a México

La cantante británica se encontraba en el after party de su recital en el Foro Sol cuando percibió el sismo de 6.9 Richter.

24horas.cl

Jueves 22 de septiembre de 2022

Durante la madrugada de este jueves un sismo de 6.9 en la escala de Richter se percibió en Coalcoman, estado de Michoacán, México. El sismo ocurrió a las 1:29 horas y también se sintió en Ciudad de México.

Precisamente en la capital de la nación norteamericana se encontraba Dua Lipa, quien brindó un exitoso show en el Foro Sol.

Justamente en las redes sociales captaron la reacción de la cantante, quien se encontraba en el after party de su presentación. Los registros detallan la confusión de la británica al momento del movimiento telúrico. 

@torpecillo

Dua Lipa en el temblor después de su concierto 🙃🙃 ya no va a querer venir 😭😭

♬ original sound - Ricardo Peralta

Te podría interesar

Sábado 27 de junio de 2026

¿Esto es IA?: Hijo de Tommy Rey lidera regreso de la Sonora y parecido entre ambos se 'roba' la atención de los usuarios

Sábado 27 de junio de 2026

Miley Cyrus tendrá su propia Barbie: así será la exclusiva muñeca de colección

Viernes 26 de junio de 2026

Yuri y Myriam Hernández cantan juntas por primera vez en pleno concierto en el Arena Monticello

Viernes 26 de junio de 2026

Sin tickets y solo para verdaderos fans: así fue la exclusiva experiencia que reunió a Young Cister con su comunidad