Daniela Aránguiz aclaró viaje con Jorge Valdivia: "Déjenme en paz"

La panelista de farándula respondió a rumores sobre un posible cambio en la vivienda donde el exfutbolista debe cumplir prisión domiciliaria.

24horas.cl

Jueves 9 de enero de 2025

Daniela Aránguiz aclaró los rumores de un supuesto traslado del arresto domiciliario de Jorge Valdivia a la región de Valparaíso.

Cabe recordar que, tras el cambio de su medida cautelar, el exfutbolista se encuentra cumpliendo con su arresto nocturno en la casa de su exesposa en compañía de sus dos hijos. 

A raíz de una foto viralizada de ambos almorzando en Viña del Mar y un rumor iniciado por Antonella Ríos en TV+, que aseguraba que Valdivia se cambiaría su domicilio a Valparaíso, la comunicadora negó tajantemente el cambio de región. 

"Tenemos departamentos en Viña, pero no existe esa intención todavía", aclaró en el mismo canal.

Asimismo, la comunicadora aseveró que no volverá a dar más entrevistas de sus apariciones con el exfutbolista. "Cómo no voy a poder ir a almorzar a Viña, déjenme en paz", señaló. 

En esa misma línea, afirmó que seguirán haciendo viajes fuera de Santiago debido a que ambos tienen propiedades en la región vecina que necesitan atender.

Te podría interesar

Miércoles 8 de enero de 2025

La respuesta de Daniela Aránguiz a Jorge Alís por burlesca foto de Jorge Valdivia

Miércoles 8 de enero de 2025

Sorpresivo viaje con Daniela Aránguiz: las primeras 24 horas de Jorge Valdivia tras salir de la cárcel

Miércoles 8 de enero de 2025

Daniela Aránguiz reveló por qué Jorge Valdivia cumplirá arresto domiciliario en su hogar