Ed Sheeran regresa a Chile con show en el Estadio Bicentenario de La Florida
Las entradas saldrán a la venta el lunes 4 de mayo a las 11:00 horas, siendo preventa para clientes Entel o pagando con tarjetas Santander.
Martes 28 de abril de 2026
Ed Sheeran confirmó su regreso a Chile con un concierto programado para el 21 de noviembre en el Estadio Bicentenario de La Florida.
A cargo de la productora DG Medios, el británico se presentará en Santiago en el marco del 'Loop tour', incluyendo un diseño escénico renovado y temas inéditos de su nuevo álbum, Play, que estrenó en septiembre del año pasado.
"Conocido por su capacidad única para cautivar por sí solo a estadios llenos, el concierto de Ed Sheeran en Chile combinará momentos acústicos íntimos con efectos visuales a gran escala y esos coros únicos que solo él sabe crear", sostuvo la producción.
Entradas para Ed Sheeran en Chile
Las entradas saldrán a la venta el lunes 4 de mayo a las 11:00 horas, siendo preventa para clientes Entel o pagando con tarjetas Santander.
Ed Sheeran en Chile
Por su parte, la venta general iniciará el miércoles 6 de mayo a las 11:01 horas.
Todos los tickets serán vendidos por medio de Ticketmaster.