El Bananero presentará su show de comedia y música en el Teatro Cariola

El comediante se presentará el viernes 26 de mayo junto al ex vocalista de BBS Paranoicos, Omar Acosta, y a la banda Capitán Morgan.

24horas.cl

Miércoles 26 de abril de 2023

El autodenominado "mal influencer" El Bananero presentará en el Teatro Cariola su show en el que mezcla comedia con música en vivo, llamado "Cancélame esta".

El comediante, nacido en Estados Unidos y criado en Uruguay cuyo nombre real es Adrián Nario Pérez se presentará el viernes 26 de mayo en el recinto de calle San Diego.

La sección musical estará a cargo del ex vocalista de BBS Paranoicos, Omar Acosta, y de la banda Capitán Morgan.

El show ha tenido una exitosa venta de entradas y sólo quedan algunos boletos disponibles mediante sistema Passline.

Te podría interesar

Lunes 25 de mayo de 2026

"Nos enterró a todos": La desgarradora pena que sufre la mamá de Javiera Suárez tras nueva relación de Cristián Arriagada

Lunes 25 de mayo de 2026

"Dios sabe de dónde me sacó": Kathy Orellana actualiza estado de salud y desata ola de reacciones por su foto

Lunes 25 de mayo de 2026

"Estaba más preparada para no volver": Paulina Urrutia relata su duro tratamiento contra el cáncer

Lunes 25 de mayo de 2026

La alarmante imagen de Quique Neira que provocó una ola de comentarios: "Estaba internado"