En efectivo: Adriana Barrientos aumentó al doble la recompensa por lujoso reloj que le fue robado

La opinóloga sufrió un violento portonazo hace unos días, donde su reloj fue uno de los objetos de valor que le fueron sustraídos por los delincuentes.

24horas.cl

Viernes 17 de julio de 2026

Adriana Barrientos continúa en la búsqueda de su lujoso reloj Rolex que le fue robado por un grupo de delincuentes durante el violento portonazo que sufrió la tarde del pasado domingo en el sector de El Golf, comuna de Las Condes.

Si bien la opinóloga ya había recurrido a las redes sociales para ofrecer una recompensa de 1 millón de pesos para quien le ayude a recuperar su costoso reloj, ahora decidió aumentar la oferta al doble.

"2 millones para el que encuentre el Rolex", dijo en un video publicado en su cuenta de Instagram.

"Ustedes saben que yo siempre pago, siempre", señaló al dirigirse a sus seguidores.

"Yo ofrecí una recompensa de un millón, pero viendo que el reloj no aparece, ya lo máximo, lo máximo que puedo pagar son dos millones en efectivo", afirmó.

"Por supuesto, esto va a ser absolutamente confidencial; como siempre, ustedes saben que yo aquí a menudo regalo cositas y les muestro los depósitos", comentó.

Y es que el reloj corresponde a un Rolex Oyster Perpetual Datejust de 36 milímetros con un bisel con diamantes, el cual está avaluado $9,5 millones.

Te podría interesar

Viernes 17 de julio de 2026

Muere Brenda Fricker, ganadora del Oscar y querida actriz de "Mi pobre angelito"

Jueves 16 de julio de 2026

Magdalena Müller rompe el silencio y expone íntimo detalle en relación a su cuerpo

Jueves 16 de julio de 2026

"Necesito un poquito de tiempo": Pamela Lagos actualiza su estado de salud tras grave enfermedad

Jueves 16 de julio de 2026

Desmienten “abandono”: Fundación revela cuál es la enfermedad que afecta a Willy Semler