"Que hermoso el look": Christell Rodríguez se llena de elogios tras aparición en Premios Pulsar

Usuarios de redes sociales destacaron el buen asesoramiento que recibió la artista, además de su carisma y forma de expresarse.

24horas.cl

Lunes 7 de julio de 2025

La cantante Christell Rodríguez, sin duda, goza de uno de los mejores momentos de su carrera y esto quedó de manifiesto tras su aparición en los Premios Pulsar 2025, transmitidos por TVN el pasado domingo. Se lució en la alfombra roja, presentó un premio y en redes sociales arrasó en interacciones. 

Sin embargo, más allá de su exitoso presente en la industria de la música y el entretenimiento, la intérprete de Dubidubidu se llenó de elogios en Instagram por su apariencia e impecable look: vistió un vestido verde esmeralda que complementó con joyería plateada y una coleta alta.

Y es que los usuarios de la plataforma destacaron el buen asesoramiento que recibió la artista, además de su carisma y forma de expresarse.

"Qué buen asesoramiento de vestuario y peinado", escribió una usuaria, mientras que otra resaltó: "Qué hermoso el look, súper bien escogido el color del vestido, pero muy aparte de eso creo que ella ha creado su carrera a pulso, luchando con estereotipos malvados incrustados en la TV. Ella se fue abriendo paso y se encargó que nadie la olvide, siempre ha mantenido su vigencia, me encanta su fuerza, su personalidad luminosa. Ella brilla solita, no necesita colgarse de nadie".

En la misma línea, hubo varios que resignificaron esta presentación en los Premios Pulsar como un "resurgir de ave fénix" y desearon parabienes para Christell.

REVISA MÁS COMENTARIOS:

Te podría interesar

Viernes 3 de abril de 2026

Más de 20 años después: así luce el actor de una de las escenas más escalofriantes de la Pasión de Cristo

Viernes 3 de abril de 2026

Coté López confirma el fin de su relación y explica el por qué

Viernes 3 de abril de 2026

El motivo por el que Karla Melo y Dunga Tortuga habrían terminado su relación

Viernes 3 de abril de 2026

Más de 6 mil pastillas: millonario decomiso de píldoras abortivas y ansiolíticos en Quillagua